En la mudanza de una clínica contamos con el principio de que es necesario seguir un orden concreto y planificar muy bien este proceso tan delicado, para lo que utilizamos un excelente equipo de profesionales que se encargarán del embalaje y traslado de estos objetos de forma delicada.

Para no perjudicar el ritmo de la mudanza, en Mudanzas Tucán sabemos que se debe hacer lo más rápido posible, y para poder seguir atendiendo correctamente a los pacientes, hay que programar a la perfección la actividad de mudanza de la clínica actual a la futura ubicación.

Por este motivo, el traslado del material médico y quirúrgico lo realizarán profesionales con mucha precaución y por fases, ya que ninguno de las dos ubicaciones de la clínica puede quedarse sin recursos por si se produce alguna urgencia, y para que este proceso se lleve a cabo con éxito, es necesaria, o más bien imprescindible, una buena coordinación y comunicación entre la empresa encargada de la mudanza y los trabajadores del centro hospitalario.

Mudanzas de clínicas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información