Somos conscientes de que su actividad comercial no se debe ver afectada por una mudanza, y en el caso de que no hubiese otra forma, este tiempo debe ser el mínimo posible para que no se altere su actividad comercial de una manera grave, por lo que en Mudanzas Tucán lo tenemos en especial consideración en este tipo de mudanzas, gestionando eficazmente la misma y manteniendo al cliente debidamente informado de los plazos y tiempos para que no se vea desbordado.

En Mudanzas Tucán llevamos a cabo todas las gestiones que tengan que ver con la mudanza, para que sea lo más cómodo posible para nuestros clientes. Incluyendo los permisos de ocupación de la vía pública, en el caso de que su negocio se encuentre en una vía peatonal, para poder realizar la mudanza de locales comerciales de la manera mas cómoda posible y en el menor tiempo.

En caso de contar con aparatos frigoríficos, siempre aconsejamos que se tienen que desconectar la noche anterior para que el traslado de los mismos no afecte a su capacidad de funcionamiento, y tras esto también deberá esperar un tiempo prudencial antes de conectarlos.

Para el traslados de vajilla y cristalería en Mudanzas Tucán contamos con un embalaje espacial, donde realizamos el empaquetado del menaje sin tener que estar envolviendo cada unidad por separado y garantizando que llegarán a su lugar de destino sin desperfectos.

Mudanzas de locales comerciales

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información